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Temporada navideña de Amazon ¡Conoce todos los detalles para mejorar tus ventas!

13/12/2023

La temporada navideña de Amazon es la mayor venta de todo el año y comienza unas semanas antes a Navidad.

A finales de noviembre ya empezó la temporada de ventas navideñas y estarán las mejores ofertas y promociones hasta finales de diciembre.

¿Quieres conocer todos los detalles del mes líder en ventas de Amazon? ¡Sigue leyendo!

Estrategias de venta para las Navidades en Amazon.

Si eres vendedor habitual de Amazon, estas fechas son una gran oportunidad para aumentar tus ventas y alcanzar tus objetivos. Aprovecha las fiestas de Navidad, para ofrecer tus mejores productos y precios, llegarás a más usuarios y te conocerá más gente.

Te presentamos estrategias de venta que te ayudarán a llegar a lo más alto en Amazon, estas Navidades:

1-Investigación de productos más vendidos: Para hacerte una idea de los productos más demandados en Navidades, haz una investigación y comprueba cuáles son los más vendidos, elige tus productos ganadores, evita productos muy competitivos, ofrece precios atractivos y no te olvides, de estudiar la rentabilidad y beneficios de tus productos.

2.-Ten tus existencias preparadas: Como te podrás imaginar en Navidades “se disparan” las ventas, así que, comprueba tus existencias para poder atender la demanda y apunta como prioridad en estas fechas, controlar el inventario.

3.-Ofertas y promociones atractivas en Diciembre: Una manera de mejorar tus ventas en Amazon durante la campaña navideña, es ofreciendo ofertas y promociones atractivas a los usuarios. Puedes jugar con el marketing y ofrecer distintas promociones interesantes, como, por ejemplo: Ofertas relámpago, descuentos, ofertas del día…

4.-Estrategias eficaces de precio: Ofrece descuentos en artículos complementarios, controla los precios de tu competencia directa para asegurarte de tener el mejor precio y seguir siendo competitivo.

5.-Prepárate antes de las fechas señaladas: Durante el mes de diciembre Amazon recibirá más visitas que durante todo el año y, por lo tanto, más ventas. Hay días señalados en las fiestas en las que, las ventas tienen su punto álgido así que, asegúrate de tener todo controlado y revisa muy bien el inventario, así como, soluciones que puedes ofrecer si se acaban los productos que estás ofreciendo.

Si tienes en cuenta estas estrategias, el mes de diciembre será tu mejor mes de ventas, aprovecha las fiestas para ofrecer los mejores productos y precios competitivos.

Y, después de las Navidades, siguen las ventas en Amazon.

Una vez finalizadas las fechas navideñas, las ventas no paran y llegan las rebajas de después de Navidades, otra oportunidad estupenda para convertirte en el líder de Amazon 😉

Las rebajas posteriores a la campaña navideña, te pueden dar mucho juego, no solo para seguir vendiendo y mejorar tus números, sino también, para finalizar con el inventario de Navidad y conseguir en enero, ¡Unas ventas muy Top!

A continuación, te dejamos unas recomendaciones básicas para aprovechar al máximo las rebajas posteriores de Navidad ¡No te lo pierdas!

-Aprovecha para vender el resto de inventario: Las rebajas posteriores a la campaña de Navidad, es la oportunidad perfecta, para vender el resto del inventario de Navidad y hacer sitio, para tus nuevos productos.

Ofrece descuentos y promociones competitivas o vende tus productos en paquetes más interesantes para los usuarios.

-Utiliza los Gastos de Envío Gratis y mejora las ventas: Usa estrategias para vender todo el inventario de las Navidades, una de ellas, es ofrecer los gastos de envío gratis y también, puedes ampliar el tiempo de la garantía.

-Liquidaciones por tiempo limitado: Usar el concepto “liquidación por tiempo limitado” da una sensación de urgencia y genera mayor interés en los usuarios, aprovecha y haz tus propias liquidaciones especiales.

Sin lugar a dudas, tanto diciembre como enero, son meses de gran movimiento en cuánto a ventas nos referimos, saca el máximo partido a estas fechas y a la campaña de Navidad, para convertirte en líder de ventas en Amazon 😉

Una oportunidad magnífica no solo para conseguir unos excelentes números en las ventas de Amazon, sino también, para que te conozcan más usuarios y recibir más comentarios positivos acerca de tus productos.

Ofrece tu mejor versión, estudia a tu competencia directa, los productos más vendidos y crea tu estrategia para la campaña de Navidad 2023 en Amazon ¡Suerte con tus ventas!

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Qué pueden hacer los chatbots por tu ecommerce ¡Descubre las ventajas de su uso!

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03/10/2024

La popularidad de los chatbots está aumentando en todos los ámbitos, especialmente, en las tiendas online. La última tecnología de IA ha supuesto un gran cambio y avance en este aspecto ¡Conoce todo lo que los chatbots pueden hacer por tu ecommerce!

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¿Qué es el CRO y por qué es crucial para tu negocio online?

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20/09/2024

El CRO (Conversion Rate Optimization) es el conjunto de técnicas cuyo objetivo es optimizar la conversión.

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10 maneras de conseguir tu primera venta en tu ecommerce ¡Descúbrelas!

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12/09/2024

Una vez que tienes tu tienda online montada y todo debidamente funcionando, llega el momento de conseguir tu primera venta, algo que a priori puede parecer medianamente fácil, en ocasiones, puede tardar más de lo que nos gustaría.

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15 técnicas efectivas para aumentar las ventas en un ecommerce.

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26/08/2024

Montar un ecommerce, no es simplemente crear tu tienda online, hay una serie de acciones y técnicas que debes llevar a cabo, para aumentar las ventas y tener un proyecto viable.

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La versión más intuitiva y potente de Shopify ¡Todos los detalles!

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07/08/2024

La nueva versión Summer 2024 de Shopify, incluye más de 150 actualizaciones, novedades que te serán de gran interés, si eres de los que tiene su ecommerce con esta plataforma tan pionera en el sector de las tiendas online.

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La herramienta SEO que deberías conocer, Kiwosan, efectividad y buen precio.

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05/08/2024

Kiwosan, es una herramienta seo para analizar palabras clave, seo on page y analizar los resultados de Google, todo ello, de una manera muy sencilla y rápida.

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Trusted Shop ¡El impulso que estabas esperando para tu tienda online!

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25/07/2024

Se trata de una empresa fundada en 1999, en Alemania y ofrece tanto, a las tiendas online como a sus clientes, servicios destinados al fomento de la confianza.

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La importancia del blog para tu ecommerce ¡Empieza cuanto antes!

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21/05/2024

Si posees una tienda online o ecommerce, serás consciente de lo difícil que es ganar visibilidad y llegar a clientes potenciales interesados en tu sector.

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Todo lo que tienes que saber sobre el email marketing para tus proyectos online

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15/05/2024

El email marketing es una estrategia de comunicación digital, la cual, usa el correo electrónico para promocionar una oferta, nuevo lanzamiento o simplemente, mantener contacto directo con los clientes de una empresa.

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Generadores de texto con inteligencia artificial ¡Aumenta tu productividad y ahorra tiempo!

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06/05/2024

Los generadores de texto con inteligencia artificial son software desarrollados con inteligencia artificial y alimentados con datos lingüísticos.

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Tasa de conversión: Qué es y cómo impulsarla para mejorar tus proyectos online

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24/04/2024

La tasa de conversión es uno de los indicadores más fiable del éxito de un negocio online. Cuando analizamos la tasa de conversión, podemos mejorar elementos específicos de nuestro sitio web o ecommerce y que los visitantes lleven a cabo las acciones deseadas.

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Cómo hacer la descripción de un producto: Guía y ejemplos prácticos.

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17/04/2024

Las descripciones de los productos deben ser convincentes ya que una descripción mal hecha o con falta de información, puede afectar negativamente a las ventas en tu ecommerce.

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