Blog Nubulus
Tecnología punta de Shopify, contra el fraude.
14/07/2023
Junto con el aumento del comercio electrónico, han aumentado también, los fraudes, algo que, sin lugar a dudas, no ha sido una buena noticia para nadie.
Sólo en 2023, se calcula que los fraudes superaron los 48.000 millones de dólares en todo el mundo. Afortunadamente, hay una serie de estrategias que puedes adoptar, para minimizar los fraudes en tu tienda online
Si eres de los que tiene su tienda online en Shopify, te diremos que ya tienes el Sistema de Control de Fraude de Shopify, a tu disposición.
La tecnología de marchine learning de Shopify, contra el fraude.
Esta tecnología de Shopify es la solución más poderosa, para predecir y señalar el fraude en toda su red, así como, la información que dan a sus usuarios, ante las transacciones potencialmente peligrosas.
Un gran avance para que sea más seguro, para los comerciantes aceptar pagos y detectar patrones. Todos estos pasos hacia delante, en cuanto a seguridad en tiendas online, son un avance para todos, tanto propietarios de tiendas online, como usuarios de éstas. Es la manera de sentirnos todos más seguros, a la hora de realizar nuestras compras online.
Se trata, como valor añadido, de un sistema de aprendizaje automático, con lo cual, evalúa el nivel de riesgo de pago en tiempo real. Facilita información acerca de qué pedidos son seguros de procesar, el nivel de riesgo… datos muy útiles para los propietarios de tiendas online en Shopify.
Una tecnología líder en el sector de las tiendas online.
Shopify, no sólo tiene ya disponible el Control de fraude, sino que también, se ha comprometido a crear una infraestructura integran contra el fraude, en todos los productos.
Las características de fraude amplio de Shopify, sin coste adicional, proporciona lo siguiente:
-Análisis del fraude basado en el aprendizaje automático.
-Detección de proxy.
-Reglas personalizadas.
-Lista de habilitados y bloqueados.
-Autenticación de pagos 3D Secure.
-Gestión de contenciosos y litigios.
-Protección gratuita de cargo en Shop Pay.
Así que, si eres de los que estaba pensando abrir una tienda online en Shopify y estabas preocupado por los fraudes en comercio electrónico, te diremos que, puedes estar totalmente tranquilo y seguro, porque si antes eran seguras, ahora lo son mucho más.
Protección del fraude y maximización de los ingresos.
Se filtran los compradores fraudulentos, sin que afecte al volumen de compra en tu tienda online. Es a los compradores que buscan estafar, a los que se bloquea, centrándose únicamente en los mejores compradores para todos sus usuarios.
Ahora, gracias a estos nuevos avances en cuánto a medidas para evitar el fraude en el comercio online, podrás disfrutar de una serie de ventajas que, estamos seguros te encantarán:
-Dashboard: Tendrás más herramientas para gestionar el fraude, podrás tener acceso a análisis y datos.
-Analítica: Una opción muy interesante, tendrás acceso a la analítica de fraude en tu tienda online.
-Nuevas opciones: Podrás automatizar la gestión del fraude. Shopify Flow, permite a los comerciantes, controlar los pedidos que desea permitir o revisar, con reglas personalizadas.
Si siempre te ha preocupado el tema de la seguridad y las medidas contra el fraude, en Shopify, podríamos decir que, estás más seguro “que en cualquier lado”. Además, si te gusta analizar datos, saber más acerca de tu propia tienda online, con estas nuevas opciones, podrás estudiar y saber más de ello y concretamente, en tu tienda online.
Conclusión.
Sin lugar a dudas Shopify, está trabajando muy duramente contra el fraude, no sólo por seguridad para sus comerciantes, sino también, para todos los clientes de éstos. Toda medida que ayude a predecir o evitar acciones de fraude en las tiendas online, son bienvenidas por todos.
Todos o la gran mayoría, realizamos compras online y cada vez más, porque es una manera muy cómoda, fácil y rápida de comprar. Además, a todos nos encanta, recibir nuestro pedido, mientras estamos cómodamente en casa. Ahora, podemos decir que, cada vez, gracias al trabajo de muchas empresas de comercio online, estamos más seguros.
Las intervenciones de Shopify, han ayudado a detener más de 20 millones de autorizaciones fraudulentas, todo un logro, en pro de una mayor seguridad para las compras online. ¡Puedes seguir comprando tranquilo!
Nos vemos en la próxima entrada del blog.