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Impulsa tu ecommerce para el 2024 y aumenta tus ventas online.

04/01/2024

Con la llegada del nuevo año, es necesario adaptarse y ponerse a trabajar en tu ecommerce, en el artículo de hoy, te contamos las claves necesarias para impulsar tu tienda y aumentar tus ventas.

Sigue estas claves, desarróllalas, llévalas a la práctica y notarás una significativa mejoría. Haz que tus acciones, vayan mejor encaminadas a tu público objetivo y notarás muy pronto los resultados.

Claves para impulsar tu ecommerce en 2024.

A continuación, te facilitamos las claves que debes tener en cuenta para impulsar tu proyecto online en 2024 ¡Vamos a conocerlas!

1.-Buyer persona: La creación del buyer persona te facilitará que las campañas y acciones de tu ecommerce, estén dirigidas a la audiencia más adecuada para ti.

El buyer persona es muy similar a tu público objetivo, pero, además, agrega determinadas peculiaridades sobre la forma de ser, hobbies, pasatiempos…

Asegúrate de tener el buyer persona actualizado y conseguirás que tus acciones y campañas, obtengan mejores resultados.

2.-Mejora el posicionamiento orgánico: Cuando un usuario detecta un problema o una necesidad, busca la solución y la mayoría de ellos, buscan la solución en Google. Es por esto, que debes asegurarte de que tu ecommerce aparezca entre los primeros resultados.

El 75% de los usuarios no hacen clic en aquellos contenidos que no aparecen en la primera página. Este año, una de tus tareas más importantes, debe ser mejorar el posicionamiento orgánico de tu tienda online, para aparecer en la primera página.

3.-Email marketing para conectar: Es una de las herramientas más poderosas para fomentar acciones de marketing digital para los ecommerces. Mantén a tus usuarios informados, recuérdales que estás ahí y ofrece promociones especiales.

Recuerda que es de gran importancia, un asunto en el email, atractivo, original y que invite a leerlo, igualmente, el contenido debe ser de interés y centrado en tu target.

4.-Remarketing para atraer a viejos conocidos: El remarketing es una estrategia muy efectiva para atraer a aquellos usuarios que visitaron tu ecommerce, pero no llegaron a finalizar una compra.

Aumenta las posibilidades de que el usuario regrese a tu tienda online y finalice la compra, para ello, sería interesante ofrecerles una promoción, oferta o regalo especial, para conseguir que esta vez, termine comprando.

5.-Muestra que eres de confianza: Aunque cada vez son más las personas que se deciden por comprar online, lo cierto es que, hay muchos que se siguen resistiendo por miedo a ser estafados o que su producto no llegue.

La mejor manera de evitar esta desconfianza de los usuarios, es creando una interfaz amigable, un diseño responsivo, un sistema de búsqueda inteligente y ofrecer toda la información necesaria para que el cliente, no tenga ningún tipo de duda a la hora de comprar en tu ecommerce.

Acciones específicas para mejorar tu ecommerce en 2024.

Ahora que ya conoces cómo puedes dar un impulso a tu comercio electrónico para este 2024, te mostramos una serie de acciones específicas que te ayudarán a consolidar tu proyecto, generar confianza y ganar posiciones en Google.

-Redes Sociales, tus mejores aliadas: Sin lugar a dudas las redes sociales son imprescindibles en cualquier ecommerce, nos ayudan a conectar con la audiencia, generan confianza y es una manera divertida de mostrar tus productos.

Mantén tus redes sociales activas, cuida el contenido e imágenes que subes y sé constante en las publicaciones. La mayoría de usuarios, antes de realizar una compra online, visitan las redes sociales del ecommerce, para observar los comentarios y observaciones de otros usuarios.

-Crea contenido en tu blog y gana posiciones: Otro aspecto que deberás tener en cuenta para mejorar tu ecommerce en 2024, es la creación de contenido original y de interés en tu blog. Mantén a tus usuarios informados, ofrece noticias de interés, muestra tus productos, el proceso de elaboración, crea guías específicas…

Publicar contenido en el blog de manera habitual te ayudará a ganar posiciones en Google, generar confianza, expandir tu marca y llegar a nuevos posibles clientes.

-Invierte en SEO y mejora tus objetivos: Para finalizar, la última acción para mejorar tu tienda online, es invertir en SEO. La manera más segura de mejorar tu posición en los buscadores, superar a tu competencia y posicionarte por aquellas palabras clave de tu interés.

En Nubulus, somos expertos en la creación y mantenimiento de ecommerces, trabajamos el SEO de manera profesional, para ayudarte a salir en la primera página de Google y aumentar las ventas durante 2024 ¡Te esperamos!

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Qué pueden hacer los chatbots por tu ecommerce ¡Descubre las ventajas de su uso!

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03/10/2024

La popularidad de los chatbots está aumentando en todos los ámbitos, especialmente, en las tiendas online. La última tecnología de IA ha supuesto un gran cambio y avance en este aspecto ¡Conoce todo lo que los chatbots pueden hacer por tu ecommerce!

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¿Qué es el CRO y por qué es crucial para tu negocio online?

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20/09/2024

El CRO (Conversion Rate Optimization) es el conjunto de técnicas cuyo objetivo es optimizar la conversión.

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10 maneras de conseguir tu primera venta en tu ecommerce ¡Descúbrelas!

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12/09/2024

Una vez que tienes tu tienda online montada y todo debidamente funcionando, llega el momento de conseguir tu primera venta, algo que a priori puede parecer medianamente fácil, en ocasiones, puede tardar más de lo que nos gustaría.

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15 técnicas efectivas para aumentar las ventas en un ecommerce.

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26/08/2024

Montar un ecommerce, no es simplemente crear tu tienda online, hay una serie de acciones y técnicas que debes llevar a cabo, para aumentar las ventas y tener un proyecto viable.

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La versión más intuitiva y potente de Shopify ¡Todos los detalles!

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07/08/2024

La nueva versión Summer 2024 de Shopify, incluye más de 150 actualizaciones, novedades que te serán de gran interés, si eres de los que tiene su ecommerce con esta plataforma tan pionera en el sector de las tiendas online.

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La herramienta SEO que deberías conocer, Kiwosan, efectividad y buen precio.

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05/08/2024

Kiwosan, es una herramienta seo para analizar palabras clave, seo on page y analizar los resultados de Google, todo ello, de una manera muy sencilla y rápida.

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Trusted Shop ¡El impulso que estabas esperando para tu tienda online!

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25/07/2024

Se trata de una empresa fundada en 1999, en Alemania y ofrece tanto, a las tiendas online como a sus clientes, servicios destinados al fomento de la confianza.

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La importancia del blog para tu ecommerce ¡Empieza cuanto antes!

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21/05/2024

Si posees una tienda online o ecommerce, serás consciente de lo difícil que es ganar visibilidad y llegar a clientes potenciales interesados en tu sector.

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Todo lo que tienes que saber sobre el email marketing para tus proyectos online

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15/05/2024

El email marketing es una estrategia de comunicación digital, la cual, usa el correo electrónico para promocionar una oferta, nuevo lanzamiento o simplemente, mantener contacto directo con los clientes de una empresa.

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Generadores de texto con inteligencia artificial ¡Aumenta tu productividad y ahorra tiempo!

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06/05/2024

Los generadores de texto con inteligencia artificial son software desarrollados con inteligencia artificial y alimentados con datos lingüísticos.

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Tasa de conversión: Qué es y cómo impulsarla para mejorar tus proyectos online

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24/04/2024

La tasa de conversión es uno de los indicadores más fiable del éxito de un negocio online. Cuando analizamos la tasa de conversión, podemos mejorar elementos específicos de nuestro sitio web o ecommerce y que los visitantes lleven a cabo las acciones deseadas.

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Cómo hacer la descripción de un producto: Guía y ejemplos prácticos.

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17/04/2024

Las descripciones de los productos deben ser convincentes ya que una descripción mal hecha o con falta de información, puede afectar negativamente a las ventas en tu ecommerce.

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