Blog Nubulus
“Diffuse to Choose” la revolución para mostrar productos en ecommerces.
02/02/2024
Según van creciendo el número de usuarios de tiendas online o ecommerce, se van haciendo necesarias nuevas maneras de visualizar virtualmente los productos en sus entornos. Esta necesidad ha pasado de ser un extra en un ecommerce, a algo totalmente fundamental.
Esta demostrado que aquellos ecomemerces que muestran sus productos con nuevas técnicas de visualización como en 3D, aumentan las ventas y disminuyen considerablemente las devoluciones, suponiendo un ahorro para las empresas.
Hoy, te hablamos de “Diffuse to Choose” la próxima revolución para mostrar productos en ecommerces ¡Sigue leyendo!
Diffuse to Choose, muestra tus productos ecommerce con la más alta calidad.
Se trata de un novedoso modelo de pintura condicionada por imágenes de Amazon que, usa la inteligencia artificial, podrás mostrar las características de tus productos de una manera asombrosamente detallada, sin lugar a dudas, un modelo superior para mostrar los productos.
Ya hay grandes novedades a este respecto, como tiendas online en las que, el usuario puede probarse virtualmente la prenda, ver cada detalle de ésta, una experiencia a la altura de la alfombra roja, desfilando con tus mejores galas. Al igual ocurre con otro tipo de productos, por ejemplo, los muebles. El usuario podrá visualizar mucho mejor cómo quedaría el mueble en un ambiente o estancia determinada, observar cada detalle, las distintas variaciones del producto como tamaños, colores, acabados…
Uno de los mayores avances en el sector del ecommerce hasta el momento, te ofrece multitud de ventajas para tu negocio, podríamos decir que se trata de un antes y un después en la gestión de ecommerces y visualización de productos.
Poder visualizar los productos de un ecommerce de manera natural, como si estuvieras en una tienda o comercio físico, tener prácticamente la misma sensación de estar tocando la prenda de vestir, hace que el cliente tenga más clara su compra y una idea mucho más realista del producto que va a recibir cómodamente en su casa.
En números se traduce en una mejora de las ventas online y una disminución importante de las devoluciones, ahorrando en tiempo y recursos. Si quieres llevar tu ecommerce a otro nivel, esta opción, es una de las más interesantes hasta el momento.
Por qué es una buena idea mostrar tus productos con mucha más claridad y calidad.
Si queremos que el sector del ecommerce siga dando buenos números y podamos seguir invirtiendo en nuestros proyectos, debemos adaptarnos a las nuevas tecnologías y a lo que nos demandan los usuarios.
Nos gusta comprar online, hacerlo cuándo queramos y desde dónde queramos, recibirlo cómodamente en nuestra casa u oficina y eso lo sabemos. En estos momentos los usuarios demandan tener una mejor idea y visualización del producto que quieren comprar, tener mucho más claro lo que van a recibir en su casa y conocer el mínimo detalle del producto.
Podríamos decir que es lo justo, a todos nos gusta tener claro, qué estamos comprando, por ello, hay que adaptarse a las nuevas maneras y posibilidades de mostrar los productos de un ecommerce. Sin lugar a dudas, la IA juega a nuestro favor en este aspecto y este año, se espera una auténtica revolución en este aspecto.
Nos gustaría destacar que hay productos que, por sus características es totalmente necesario, una visualización virtual de gran calidad, como podría ser el caso de los piercings. En Nubulus, hemos diseñado una mejor visualización de estos productos, usando 3D, aquí, puedes comprobar lo bien que queda y la gran diferencia, con respeto a otro tipo de imágenes estáticas.
Si tienes un ecommerce y quieres mejorar la visualización de productos online, no dudes en contactar con nosotros, te asesoramos. Nos encargamos de ofrecerte soluciones efectivas para mostrar tus productos y mejorar los números en tu proyecto ¡Contáctanos!