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Cómo crear mi cuenta en Amazon para vender productos.

25/07/2023

Si estabas pensando crear una cuenta en Amazon para empezar a vender tus productos, te contamos todos los detalles. Al empezar a vender en Amazon, pasarás a formar parte de una de las redes comerciales más grandes del mundo. ¡Vente a conocer todos los detalles!

Elegir tu plan como vendedor en Amazon.

Con Amazon puedes vender un tipo de producto o miles, puedes elegir entre distintos planes, individual o para profesionales.

El plan individual cuesta 0,99€ por producto vendido y el plan profesional, 39€ al mes, independientemente de la cantidad o número de productos que vendas.

Son precios bastante económicos, si tenemos en cuenta la gran red comercial que es Amazon y además, si lo trabajas de manera continuada puedes obtener buenos resultados vendiendo tus propios productos. ¡Anímate a probarlo, merece la pena!

Cómo registrarse en Amazon.

A continuación, te contamos qué necesitas para registrarte en Amazon y así, lo tengas a mano.

-Dirección de la empresa o cuenta cliente de Amazon.

-Tarjeta de crédito de pago.

-Pasaporte o documento de identidad válido.

-Datos de registro de la empresa.

Una vez que introduzcas estos datos que te va solicitando Amazon, tendrás finalizado el registro, como has podido comprobar no es nada difícil y solo tardarás unos minutos.

Bienvenido al Seller Control de Amazon.

Seller Control de Amazon, es un portal para tu negocio, con un servicio integral para gestionar tu cuenta de ventas, aquí podrás añadir todos tus productos, información de éstos, realizar el inventario, pagos y contenido de calidad sobre Amazon, para que vayas aprendiendo los mejores trucos para tus ventas online.

Entre otras, estas son algunas de las acciones principales que puedes llevar en este portal para tu negocio:

-Control y seguimiento de inventario.

-Descargar informes de tus ventas.

-Herramientas de estadísticas.

-Asistencia de calidad al vendedor.

-Seguimiento de tus ventas.

Cómo empezar a publicar productos en Amazon.

Deberás crear un listing de producto y después dependiendo del plan que hayas elegido, se suben de una manera determinada.

Si has elegido el plan profesional, puedes publicar tus productos en grandes lotes o a través de la gestión de inventario con sistemas de terceros. En cambio, si has elegido el plan individual, deberás subir los productos uno a uno, de forma individual.

Tanto el plan profesional como el individual, son bastante intuitivos y sencillos para que puedas empezar a subir tus productos a Amazon, cuanto antes y en el menor tiempo posible.

Además, siempre podrás tener acceso a una atención al cliente de calidad por si te surgieran dudas al respecto.

Una vez que subas tu producto en Amazon, se crea un identificador del producto y esta información:

-SKU.

-Título del producto.

-Descripción del producto y lista de características.

-Imágenes del producto.

-Términos de búsqueda y palabras clave relevantes.

Para que tu producto destaque y el posible comprador tenga toda la información que necesita, deberás escribir unos títulos descriptivos, subir imágenes de calidad de ese producto y una lista de características detallada.

Página de detalles del producto en Amazon.

La página de detalles del producto la reconocerás fácilmente, si has comprado alguna vez en esta plataforma, es dónde aparece toda la información y detalles del producto. Gracias a esta página, el comprador encuentra toda la información que necesita antes de decantarse por la compra.

Debes prestar especial atención a esta página de detalles y rellenar todos los campos de la mejor manera posible y con información clara y concisa. Estos son los datos que deberás rellenar de tu producto para vender en Amazon:

-Título: Deberá tener como máximo 200 caracteres.

-Imágenes de calidad del producto que quieres vender.

-Variaciones del producto: colores, tallas, modelos…

-Puntos clave: Usa frases breves y descriptivas resaltando las características y beneficios de tu producto.

-Oferta destacada.

-Otras ofertas.

-Descripción: Haz una descripción con toda la información posible y los más específica que puedas, sobre tu producto, detalles, características, etc.

Para finalizar, si te estas preguntando sobre la entrega de tus productos y cómo hacerlo, tienes varias posibilidades. La primera, hacerlo por tu cuenta, si ya vendes productos online en tu propia tienda o en otras plataformas puedes seguir gestionándolo igual y la segunda opción, puedes hacer los envíos de tus productos desde la misma plataforma de Amazon.

Esperamos que, con esta información te pongas manos a la obra y des el paso de subir tus primeros productos a Amazon. Te esperamos en el próximo post del blog.

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Qué pueden hacer los chatbots por tu ecommerce ¡Descubre las ventajas de su uso!

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03/10/2024

La popularidad de los chatbots está aumentando en todos los ámbitos, especialmente, en las tiendas online. La última tecnología de IA ha supuesto un gran cambio y avance en este aspecto ¡Conoce todo lo que los chatbots pueden hacer por tu ecommerce!

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¿Qué es el CRO y por qué es crucial para tu negocio online?

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20/09/2024

El CRO (Conversion Rate Optimization) es el conjunto de técnicas cuyo objetivo es optimizar la conversión.

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10 maneras de conseguir tu primera venta en tu ecommerce ¡Descúbrelas!

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12/09/2024

Una vez que tienes tu tienda online montada y todo debidamente funcionando, llega el momento de conseguir tu primera venta, algo que a priori puede parecer medianamente fácil, en ocasiones, puede tardar más de lo que nos gustaría.

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15 técnicas efectivas para aumentar las ventas en un ecommerce.

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26/08/2024

Montar un ecommerce, no es simplemente crear tu tienda online, hay una serie de acciones y técnicas que debes llevar a cabo, para aumentar las ventas y tener un proyecto viable.

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La versión más intuitiva y potente de Shopify ¡Todos los detalles!

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07/08/2024

La nueva versión Summer 2024 de Shopify, incluye más de 150 actualizaciones, novedades que te serán de gran interés, si eres de los que tiene su ecommerce con esta plataforma tan pionera en el sector de las tiendas online.

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La herramienta SEO que deberías conocer, Kiwosan, efectividad y buen precio.

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05/08/2024

Kiwosan, es una herramienta seo para analizar palabras clave, seo on page y analizar los resultados de Google, todo ello, de una manera muy sencilla y rápida.

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Trusted Shop ¡El impulso que estabas esperando para tu tienda online!

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25/07/2024

Se trata de una empresa fundada en 1999, en Alemania y ofrece tanto, a las tiendas online como a sus clientes, servicios destinados al fomento de la confianza.

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La importancia del blog para tu ecommerce ¡Empieza cuanto antes!

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21/05/2024

Si posees una tienda online o ecommerce, serás consciente de lo difícil que es ganar visibilidad y llegar a clientes potenciales interesados en tu sector.

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Todo lo que tienes que saber sobre el email marketing para tus proyectos online

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15/05/2024

El email marketing es una estrategia de comunicación digital, la cual, usa el correo electrónico para promocionar una oferta, nuevo lanzamiento o simplemente, mantener contacto directo con los clientes de una empresa.

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Generadores de texto con inteligencia artificial ¡Aumenta tu productividad y ahorra tiempo!

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06/05/2024

Los generadores de texto con inteligencia artificial son software desarrollados con inteligencia artificial y alimentados con datos lingüísticos.

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Tasa de conversión: Qué es y cómo impulsarla para mejorar tus proyectos online

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24/04/2024

La tasa de conversión es uno de los indicadores más fiable del éxito de un negocio online. Cuando analizamos la tasa de conversión, podemos mejorar elementos específicos de nuestro sitio web o ecommerce y que los visitantes lleven a cabo las acciones deseadas.

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Cómo hacer la descripción de un producto: Guía y ejemplos prácticos.

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17/04/2024

Las descripciones de los productos deben ser convincentes ya que una descripción mal hecha o con falta de información, puede afectar negativamente a las ventas en tu ecommerce.

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