Blog Nubulus

Impresión 3D

25/05/2023

Si vas a iniciar un proyecto de 3D e impresión, te guiamos en todas las etapas del proceso, realizamos un camino a medida, teniendo en cuenta tus necesidades específicas y ofreciéndote la tecnología necesaria para ello.

La impresión 3D ha venido para quedarse, es una afirmación que podemos hacer hoy, sin ningún tipo de duda y es que son múltiples las ventajas que ofrece, no solo a cada proyecto, sino también, al medio ambiente.

Si no estás muy inmerso en el mundo de la impresión 3D, te vamos a explicar algunos de los beneficios que ofrece, para que veas todas las posibilidades que te y nos, ofrece:

-Sostenible: La impresión 3D es un método de producción más sostenible, cualquier empresa que se pare a pensar en su propio ciclo de producción, se dará cuenta que tiene una solución más sostenible y efectiva, que ofrecer.

-Reduce las emisiones de CO2 y el consumo de energía, así como la generación de residuos, algo totalmente necesario para el cuidado del medio ambiente.

-Disminuye los desplazamientos relacionados con el transporte, con lo que ello conlleva en materia de un mayor cuidado de nuestro planeta.

-Introducción de materiales innovadores, sostenibles y reciclables. Gracias a la impresión en 3D, se están haciendo mayores investigaciones para rehusar materiales, apostar por el reciclaje y dar una nueva vida, a todo aquello que podamos volver a usar.

-En numerosas ocasiones usar la impresión 3D abarata los costes de empresa en una o varias partidas del presupuesto.

¿Qué te permite la impresión 3D?

Podríamos decir que cualquier cosa que puedas imaginar, lo puedes imprimir en 3D, aunque obviamente, hay que seguir un proceso específico como en todo, de análisis, estudio, ejecución…

Te permite la creación de diseños complejos, por eso lo de… Puedes imprimir cualquier cosa que puedas imaginar, además, sin intermediarios ni terceros.

La impresión en 3D te ayuda a personalizar objetos y de esta manera, crear objetos únicos, de una manera mucho más sencilla que con cualquier otro tipo de técnica.

Si te paras a pensar, seguramente haya algún proceso dentro del ciclo de producción de tu empresa, en el que la impresión 3D te podría ayudar, consiguiendo una reducción de costes. Desaparecen los moldes, las herramientas complejas y normalmente caras, además de la necesidad de usar materiales específicos.

Te permite reducir los tiempos de producción, algo totalmente necesario en los tiempos que corren, en los que, queremos todo deprisa y corriendo.

 

¿La impresión 3D tiene unos costes elevados?

Cuando surgieron las primeras impresoras 3D los costes eran elevados y no todos, se podían permitir el uso de estas. Afortunadamente, esto es algo que ha cambiado mucho desde los inicios, siendo más accesibles y económicas.

La expansión del uso de objetos impresos en 3D, ha influido en la reducción de costes, a un mayor uso, se abaratan los costes y también, van surgiendo materiales más novedosos y específicos.

Se ha conseguido una democratización de esta tecnología fácil de usar, fiable y más económica, gracias al interés que ha despertado en el mercado y los múltiples usos que se pueden dar. A continuación, te resumimos algunos de los usos de la impresión 3D.

-Prototipos y diseño de producto: En muchas ocasiones se necesita hacer un prototipo, prueba o diseño de producto y la impresión 3D es tu mejor aliada y la más económica.

-Diseño de herramientas específicas: Muchas son las empresas a las que les supone un desembolso importante adquirir nuevas herramientas y la impresión en 3D, les permite crearlas y a costes más reducidos.

-Para añadir valor: Algunas empresas han empezado a usar esta tecnología para crear o dar un valor añadido a sus productos, mediante un detalle, logo o relieve.

Estamos especializados en impresión 3D y todo el proceso que conlleva, si necesitas más información, no dudes en contactarnos.

Blog Nubulus

.

Qué pueden hacer los chatbots por tu ecommerce ¡Descubre las ventajas de su uso!

Blog Nubulus

03/10/2024

La popularidad de los chatbots está aumentando en todos los ámbitos, especialmente, en las tiendas online. La última tecnología de IA ha supuesto un gran cambio y avance en este aspecto ¡Conoce todo lo que los chatbots pueden hacer por tu ecommerce!

Qué pueden hacer los chatbots por tu ecommerce ¡Descubre las ventajas de su uso!
La popularidad de los chatbots está aumentando en todos los ámbitos, especialmente, en las tiendas online. La última tecnología de IA ha supuesto un gran cambio y avance en este aspecto ¡Conoce todo lo que los chatbots pueden hacer por tu ecommerce!
Qué pueden hacer los chatbots por tu ecommerce ¡Descubre las ventajas de su uso!

¿Qué es el CRO y por qué es crucial para tu negocio online?

Blog Nubulus

20/09/2024

El CRO (Conversion Rate Optimization) es el conjunto de técnicas cuyo objetivo es optimizar la conversión.

¿Qué es el CRO y por qué es crucial para tu negocio online?
El CRO (Conversion Rate Optimization) es el conjunto de técnicas cuyo objetivo es optimizar la conversión.
¿Qué es el CRO y por qué es crucial para tu negocio online?

10 maneras de conseguir tu primera venta en tu ecommerce ¡Descúbrelas!

Blog Nubulus

12/09/2024

Una vez que tienes tu tienda online montada y todo debidamente funcionando, llega el momento de conseguir tu primera venta, algo que a priori puede parecer medianamente fácil, en ocasiones, puede tardar más de lo que nos gustaría.

10 maneras de conseguir tu primera venta en tu ecommerce ¡Descúbrelas!
Una vez que tienes tu tienda online montada y todo debidamente funcionando, llega el momento de conseguir tu primera venta, algo que a priori puede parecer medianamente fácil, en ocasiones, puede tardar más de lo que nos gustaría.
10 maneras de conseguir tu primera venta en tu ecommerce ¡Descúbrelas!

15 técnicas efectivas para aumentar las ventas en un ecommerce.

Blog Nubulus

26/08/2024

Montar un ecommerce, no es simplemente crear tu tienda online, hay una serie de acciones y técnicas que debes llevar a cabo, para aumentar las ventas y tener un proyecto viable.

15 técnicas efectivas para aumentar las ventas en un ecommerce.
Montar un ecommerce, no es simplemente crear tu tienda online, hay una serie de acciones y técnicas que debes llevar a cabo, para aumentar las ventas y tener un proyecto viable.
15 técnicas efectivas para aumentar las ventas en un ecommerce.

La versión más intuitiva y potente de Shopify ¡Todos los detalles!

Blog Nubulus

07/08/2024

La nueva versión Summer 2024 de Shopify, incluye más de 150 actualizaciones, novedades que te serán de gran interés, si eres de los que tiene su ecommerce con esta plataforma tan pionera en el sector de las tiendas online.

La versión más intuitiva y potente de Shopify ¡Todos los detalles!
La nueva versión Summer 2024 de Shopify, incluye más de 150 actualizaciones, novedades que te serán de gran interés, si eres de los que tiene su ecommerce con esta plataforma tan pionera en el sector de las tiendas online.
La versión más intuitiva y potente de Shopify ¡Todos los detalles!

La herramienta SEO que deberías conocer, Kiwosan, efectividad y buen precio.

Blog Nubulus

05/08/2024

Kiwosan, es una herramienta seo para analizar palabras clave, seo on page y analizar los resultados de Google, todo ello, de una manera muy sencilla y rápida.

La herramienta SEO que deberías conocer, Kiwosan, efectividad y buen precio.
Kiwosan, es una herramienta seo para analizar palabras clave, seo on page y analizar los resultados de Google, todo ello, de una manera muy sencilla y rápida.
La herramienta SEO que deberías conocer, Kiwosan, efectividad y buen precio.

Trusted Shop ¡El impulso que estabas esperando para tu tienda online!

Blog Nubulus

25/07/2024

Se trata de una empresa fundada en 1999, en Alemania y ofrece tanto, a las tiendas online como a sus clientes, servicios destinados al fomento de la confianza.

Trusted Shop ¡El impulso que estabas esperando para tu tienda online!
Se trata de una empresa fundada en 1999, en Alemania y ofrece tanto, a las tiendas online como a sus clientes, servicios destinados al fomento de la confianza.
Trusted Shop ¡El impulso que estabas esperando para tu tienda online!

La importancia del blog para tu ecommerce ¡Empieza cuanto antes!

Blog Nubulus

21/05/2024

Si posees una tienda online o ecommerce, serás consciente de lo difícil que es ganar visibilidad y llegar a clientes potenciales interesados en tu sector.

La importancia del blog para tu ecommerce ¡Empieza cuanto antes!
Si posees una tienda online o ecommerce, serás consciente de lo difícil que es ganar visibilidad y llegar a clientes potenciales interesados en tu sector.
La importancia del blog para tu ecommerce ¡Empieza cuanto antes!

Todo lo que tienes que saber sobre el email marketing para tus proyectos online

Blog Nubulus

15/05/2024

El email marketing es una estrategia de comunicación digital, la cual, usa el correo electrónico para promocionar una oferta, nuevo lanzamiento o simplemente, mantener contacto directo con los clientes de una empresa.

Todo lo que tienes que saber sobre el email marketing para tus proyectos online
El email marketing es una estrategia de comunicación digital, la cual, usa el correo electrónico para promocionar una oferta, nuevo lanzamiento o simplemente, mantener contacto directo con los clientes de una empresa.
Todo lo que tienes que saber sobre el email marketing para tus proyectos online

Generadores de texto con inteligencia artificial ¡Aumenta tu productividad y ahorra tiempo!

Blog Nubulus

06/05/2024

Los generadores de texto con inteligencia artificial son software desarrollados con inteligencia artificial y alimentados con datos lingüísticos.

Generadores de texto con inteligencia artificial ¡Aumenta tu productividad y ahorra tiempo!
Los generadores de texto con inteligencia artificial son software desarrollados con inteligencia artificial y alimentados con datos lingüísticos.
Generadores de texto con inteligencia artificial ¡Aumenta tu productividad y ahorra tiempo!

Tasa de conversión: Qué es y cómo impulsarla para mejorar tus proyectos online

Blog Nubulus

24/04/2024

La tasa de conversión es uno de los indicadores más fiable del éxito de un negocio online. Cuando analizamos la tasa de conversión, podemos mejorar elementos específicos de nuestro sitio web o ecommerce y que los visitantes lleven a cabo las acciones deseadas.

Tasa de conversión: Qué es y cómo impulsarla para mejorar tus proyectos online
La tasa de conversión es uno de los indicadores más fiable del éxito de un negocio online. Cuando analizamos la tasa de conversión, podemos mejorar elementos específicos de nuestro sitio web o ecommerce y que los visitantes lleven a cabo las acciones deseadas.
Tasa de conversión: Qué es y cómo impulsarla para mejorar tus proyectos online

Cómo hacer la descripción de un producto: Guía y ejemplos prácticos.

Blog Nubulus

17/04/2024

Las descripciones de los productos deben ser convincentes ya que una descripción mal hecha o con falta de información, puede afectar negativamente a las ventas en tu ecommerce.

Cómo hacer la descripción de un producto: Guía y ejemplos prácticos.
Las descripciones de los productos deben ser convincentes ya que una descripción mal hecha o con falta de información, puede afectar negativamente a las ventas en tu ecommerce.
Cómo hacer la descripción de un producto: Guía y ejemplos prácticos.