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Última actualización 2024 de Shopify, lleva tu ecommerce a un nivel superior.
07/02/2024
Shopify ha anunciado su última actualización “Shopify Editions Invierno 2024” con más de 100 actualizaciones que tienen como finalidad que, los ecommerces sean más productivos y creativos.
Entre las múltiples novedades, destacan las funciones basadas en IA Generativa, sumándose a las ya presentadas en julio del año pasado.
¿Quieres conocer la última actualización de Shopify y todo lo que te ofrece? ¡No te lo pierdas!
Novedades en Shopify su última actualización 2024.
Las últimas novedades presentadas por Shopify en 2024 ofrecen mejores herramientas de conversión, canales, operaciones y desarrollo, para facilitar las ventas nacionales e internacionales.
A continuación, te detallamos las novedades de Shopify más importantes ¡Descúbrelas!
1.-Semantic Search: Función impulsada por IA para palabras clave y entender mejor la intención de búsqueda de los compradores, ofreciendo resultados de búsqueda más relevantes.
2.-Magic Media Editor: Shopify se ha propuesto ayudar a editar los fondos de las imágenes de los productos de manera más sencilla y atractiva, usando la inteligencia artificial.
Si querías empezar a mejorar las imágenes de tu ecommerce en Shopify, esta nueva funcionalidad te hará conseguir este objetivo tan importante hoy en día. Podrás mantener una coherencia visual de tu marca y también, eliminar fondos no deseados.
3.-Headless B2B Storefronts: Una manera muy eficiente de crear experiencias de compra más personalizadas. Esta actualización también incluye “Sales rep permissions” permitiendo a los comercios asignar representantes de ventas a clientes B2B. Podrán realizar pedidos y ver información sólo para los clientes asignados.
4.-Subscriptions: Gratuito, para configurar y gestionar tus suscripciones directamente desde Shopify Admin. Puedes ofrecer tus productos como suscripciones y los clientes tienen la posibilidad de modificar sus pedidos de suscripción, directamente desde su cuenta de usuario.
5.-Checkout Extensibility & One-Page Checkout: Ideal para acelerar el proceso de pago de una sola página de forma simple para reducir los tiempos de completar una compra realizada en tu ecommerce. De esta manera, tendrás muchas más posibilidades de que los clientes finalicen la compra, en una sola página y sin perder apenas tiempo.
Estas son algunas de las novedades que más te beneficiarán en la gestión y desarrollo de tu ecommerce, un gran avance para poder personalizar más tu imagen de marca, productos y ofrecer más posibilidades de personalización a los usuarios.
Claves para aumentar las ventas en 2024 en los ecommerces.
Sin lugar a dudas, Shopify, es uno de los mejores CRM para ecommerces, podrás gestionar todo tu proyecto en un mismo sitio con funcionalidades tan únicas y avanzadas, como las que te acabamos de mostrar.
Si algo caracteriza a Shopify es su continúa innovación y desarrollo, para poder ofrecer a los propietarios de ecommerces como a sus clientes, las mejores herramientas, soluciones y opciones de personalización.
En Nubulus creamos y desarrollamos tu tienda online en Shopify y te asesoramos personalmente para que consigas el máximo beneficio en tu proyecto de venta online. Aquí, puedes comprobar todo lo que te ofrece este CRM para ecommerces.
Para finalizar, te dejamos unas claves para aumentar las ventas en 2024 y adaptarte a las nuevas tendencias de este año:
-Posicionamiento orgánico: Trabajar adecuadamente el SEO en tu ecommerce te ayudará a ganar posiciones en Google e ir superando a tu competencia directa. Por mucho que cambiemos de año y aparezcan novedades, el posicionamiento orgánico sigue ahí, es necesario trabajarlo y la manera más eficiente de aparecer en los primeros resultados de búsqueda.
-Email marketing: Mantén a tus clientes informados de todas tus novedades a través del email marketing, úsalo de manera inteligente y eficiente, para informar de tus nuevos productos, colecciones o promociones especiales.
-Confianza: Hoy, más que nunca es necesario que tu ecommerce transmita confianza y seguridad, cuida la imagen, personaliza los diseños y ten presente siempre tu imagen de marca para potenciarla poco a poco.
-Personalización y experiencias: Los usuarios de los ecommerce, demandan experiencias auténticas e innovadoras, así como, sentirse únicos con una personalización en la atención al cliente.
-Facilita los procesos: Es necesario hacer lo más fácil posible a los clientes, la compra, por ello, la novedad de Shopify de poder finalizar un proceso de compra en una sola página, te traerá más alegrías de las que imaginas.
¡Empieza en 2024 con tu proyecto de ecommerce! Si necesitas asesoramiento, no dudes en contactarnos.